LA AVENTURA DE LA PESCA EN ARAGÓN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

PODCAST ARAGÓN, TIERRA DE PESCA

Aragón es un territorio que posee infinitas posibilidades, conviven perfectamente la historia y el arte, la naturaleza, el paisaje, los deportes de aventura y un sin fin de propuestas de ocio. 

Hay una opción turística cada vez más en auge y es la pesca. Nuestra diversidad geográfica es tan variada que ofrece todo tipo de posibilidades a los visitantes que quieren pasar una jornada pescando en nuestro territorio. Tanto en las aguas salvajes de alta montaña, como la pesca reposada y paciente a la orilla de cualquiera de nuestros numerosos embalses.  La pesca deportiva se ha convertido también en un atractivo para el turismo familiar, de pareja, etc que aprovechan su estancia para combinar deporte con cultura, disfrute en la naturaleza y relax. 

Aragón es un territorio privilegiado para la pesca. El pescador puede disfrutar de su deporte favorito eligiendo entre sus múltiples especies: truchas, barbos y salvelinos en sus ríos, o black-bass, luciopercas, carpas y siluros en sus embalses.

Tenemos la zona del mundo donde más presas y embalses hay en proporción a su extensión. Esto se traduce en un enorme potencial y variadas posibilidades en cuanto a pesca de agua dulce. 

¿Quieres más información? 👉 https://fishinginaragon.com/ 

¡EN MARCHA!  Y A DISFRUTAR

Créditos imágenes: Turismo de Aragón

Autora: Mercedes Arruebo Nogueras

Twitter @mercedesarruebo

Instagram @merarruebo

Últimas publicaciones

¿Quieres ver todos los artículos?