El romance está en el aire

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email

El romance está en el aire, en el ambiente y Aragón está lleno de destinos impresionantes para la escapada romántica perfecta, ya sea para San Valentín o simplemente porque sí. 

¿Cuál es su idea de una escapada romántica perfecta?  Para algunas parejas, se trata de relajarse en alguno de nuestros hoteles- spa alejados del bullicio, mientras que otras prefieren una nueva aventura emocionante. 

Con un paisaje, singular y peculiar, una flora y fauna única y personalizada, una gastronomía de lo más sabrosa, con cada una de las características de cada espacio que compone nuestra Comunidad y sea cual sea vuestro estilo de viaje, tenemos para todos los gustos.

El romance está en el aire, amantes de Teruel
  1. Una cena romántica en un restaurante especial.

Tanto de corte tradicional como creaciones recientes son siempre una buena opción gastronómica, pero en una fecha tan señalada como la del patrón de los enamorados quizá la ocasión merece un menú más especial.

Plato a plato, paso a paso, el placer es vuestro. Salid de tapas, probad los dulces típicos y saboread vuestro viaje gastronómico por Aragón. Y si tenéis ocasión, entrad y degustad los platos de nuestros restaurantes con estrellas Michelín.

Sin olvidarnos por supuesto de nuestros vinos.  Bodegas con personalidad propia y vinos de gran calidad para saborear, en torno a una copa, toda la cultura, las tradiciones, los monumentos y los paisajes de Aragón.

👉 Restaurantes Michelín

👉 Tapear en Aragón

👉 Enoturismo de Aragón

El romance está en el aire, Alquezar
El romance está en el aire, viña

2. Una visita a la ciudad del amor. Teruel ofrece una de las rutas culturales más interesantes de toda la Comunidad aragonesa. Pasear y callejear es un plan perfecto para disfrutar en pareja. Hay ciertos imprescindibles que no puedes perderte.

Mausoleo de los Amantes, Iglesia y Torre de San Pedro, la Catedral de Teruel, laplaza del Torico, punto neurálgico de la ciudad. O su bonita escalinata del paseo del Óvalo, de estilo neomudéjar.

Una ciudad que enamora a los amantes del mudéjar, los dinosaurios y las historias de amor legendarias.

👉  Turismo Teruel

El romance está en el aire, ciudad de Teruel

3. Baños de naturaleza. Si preferimos planes alejados de la ciudad, Aragón tiene muchísimo que decir y ofrecer.

Un Parque Nacional, cuatro Parques Naturales y un sinfín de paisajes protegidos. Escenarios perfectos para respirar aire puro y reencontrarte contigo mismo. Asciende a sus cumbres, báñate en sus ríos, recorre sus desiertos… Las opciones son infinitas. Tú eliges.

Aragón es desconexión, naturaleza, el paraíso

 👉 Aragón Naturaleza (Turismo de Aragón)

El romance está en el aire, Albarracín
El romance está en el aire, balneario

4. Hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, tenemos infinitas posibilidades.  Experiencias turísticas en pareja, románticas, atrevidas, nuevas y mágicas. ¿A qué esperas para descubrirlos?

👉 Propuestas de San Valentín

El romance está en el aire, Monegros
El romance está en el aire, Matarraña

5. Conexión con la naturaleza y nuestros alojamientos.

  1. Paseos a caballo, una gran jornada de esquí en cualquiera de nuestras estaciones, rutas senderistas. Montes, ríos, lagos, grutas y desiertos de Aragón, todo un territorio por descubrir mientras te alojas en nuestros campings más especiales, en cualquiera de nuestras casas rurales más encantadoras o en uno de nuestros balnearios donde revitalizar cuerpo y mente.

¡Como venimos diciendo… para gustos colores! Así que… ¡EN MARCHA!

👉 Turismoverde.es

👉 campingsaragon.com

👉 Balnearios de Aragón (Turismo de Aragón)

👉 ecoturismoaragon.com

El romance está en el aire, turismo rural
El romance está en el aire, Camping Las Corralizas, Bronchales

Créditos imágenes: turismodearagon.com

Autora: Mercedes Arruebo @mercedesarruebo

Últimas publicaciones

Aragon desde el aire cabecera

Aragón desde el aire

El escritor Marcel Proust decía que el verdadero viaje del descubrimiento no consiste en visitar lugares nuevos, sino en mirarlos de distinta manera. Y eso es

Leer Más >>

¿Quieres ver todos los artículos?