Aragón desde el aire

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email

El escritor Marcel Proust decía que el verdadero viaje del descubrimiento no consiste en visitar lugares nuevos, sino en mirarlos de distinta manera.

Y eso es lo que ocurre cuando esa distinta manera de mirar el mundo consiste en hacerlo desde arriba.

Incluso los lugares más conocidos y familiares transmiten sensaciones nuevas y diferentes elevando el punto de vista, aunque sea solo unos pocos metros por encima del suelo.

Lanzarse desde las alturas y disfrutar de esa sensación de libertad sobre los valles de nuestra Comunidad es uno de los planazos que os proponemos. Podemos hacerlo de muchas maneras, probando alguno de los deportes aéreos que podemos practicar en Aragón o sobrevolando zonas maravillosas.

*Parapente, es una de actividad que puedes practicar durante todo el año. Te pones la mochila con tu guía, un arnés que se convierte en silla y comienzas a volar jugando con las corrientes de aire tenemos Aragón a nuestros pies. 

Aunque tengas vértigo, puedes volar en parapente. Al perder la referencia con el suelo, el vértigo se pierde también.

Parapente Valle de Benasque

*Vuelo a vela. En este tipo de aeronaves no se necesita motor, solo un buen instructor de vuelo y por supuesto unas condiciones atmosféricas adecuadas porque son las corrientes de aire las encargadas de impulsar el avión.

Podemos disfrutar de esta experiencia en el aeródromo de Santa Cilia, a unos 20 minutos de Jaca. Nos permite sobrevolar los Pirineos y ver paisajes espectaculares.

Ultraligero

*Hay una experiencia turística que se hace en ultraligero por una zona privilegiada que es el Moncayo y Peñas de Herrera. Y a sus faldas los viñedos de la Ruta de la Garnacha en el campo de Borja.

Lo interesante es que puedes ser tu quién pilote el avión. ¡Si te atreves claro! 😉.

SOBREVOLANDO LAS TIERRAS DEL MONCAYO

¡EN MARCHA Y A VOOOLAR!

Sobrevolando

Créditos imágenes: turismodearagon.com

Autora: Mercedes Arruebo @mercedesarruebo

Últimas publicaciones

¿Quieres ver todos los artículos?