Una nueva experiencia. Viaje al Reino de los Mallos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Hay lugares que, aunque los hayamos recorrido mil veces siempre nos sorprenden. El Prepirineo es uno de esos sitios, porque se lo curran muchísimo. La oferta siempre es divertida, adaptada para todos los públicos y siempre hay algo nuevo que hacer. Tienen un paisaje espectacular, leyendas y castillos de aúpa, una gastronomía rica, rica y unos vinos fabulosos. Nosotros solo podemos estar in love con el Prepirineo.

VIAJE AL REINO DE LOS MALLOS

Desde la Asociación PREPYR 365 nos proponen una nueva experiencia de la que podremos disfrutar a partir del 1 DE ABRIL: VIAJE AL REINO DE LOS MALLOS que cuenta con dos actividades distintas:

1- Tirolinas en los Mallos de Riglos con Verticalia Aventura

Tocar el cielo es posible, ir más rápido que el viento, es posible, volver al pasado, es posible, disfrutar de la naturaleza de forma sostenible, es posible, vivir la magia, es posible, ser tu mismo, es posible. Conéctate a la vida y supera las pruebas de multiaventura en altura en el parque acrobático de Arborismo tirolinas, verás el mundo desde arriba en un entorno natural único como es el Reino de los Mallos y los Mallos de Riglos. Diviértete de forma segura y guiada por los circuitos, siente la adrenalina de tirarte por tirolinas, supera los obstáculos y hazte el protagonista de esta historia.

Tenemos dos circuitos distintos uno de arborismo familiar con niños a partir de 4 de años   de 1 hora y 40 minutos aproximadamente. Y otro de aventura dirigido a mayores de 1,50 m de altura y que sean autónomos. La duración de este recorrido es de 2 horas y 30 minutos.

2- Tras los pasos de Rabadá y Navarro Senderismo caracterizado y juego en familia o grupo con Ojos Pirenaicos

Una ruta de senderismo diferente (teatralizada) para familias y grupos cuya duración es de 2 a 3 horas.

Vuelve al pasado y conoce a los escaladores más famosos de los Mallos de Riglos; Rabadá y Navarro. Sigue los pasos de sus aventuras en las majestuosas paredes de los Mallos de Riglos y ayuda a recuperar la memoria de sus hazañas y las leyendas de esta impresionante y rural localidad.

Cárgate de energía positiva acercándote a estos muros verticales tan excepcionales. Disfruta del vuelo cercano de los buitres leonados, milanos, quebrantahuesos y aves de la zona. Y sobre todo…Desconecta de todo lo que no es importante y pásalo bien con quien quieras y como quieras.

Echa un vistazo al vídeo:

Todo es posible en el Prepirineo y que a esta nueva aventura se suman otras que ya conocíamos como Prepirineo Clandestino o las aventuras para amantes de la bike de Prepyr365. Un destino único.

Recuerda que estas actividades requieren reserva previa en Prepir365.com

O descarga su folleto en PDF

Folleto Viaje al Reino de los Mallos

Autora: Mercedes Arruebo @mercedesarruebo

Últimas publicaciones

¿Quieres ver todos los artículos?