Mejores experiencias familiares en Aragón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Crear recuerdos en familia es lo mejor que puede sucederte. Vivir el sitio al que vamos, que ese día, semana o año nos deje un recuerdo permanente. Nuestra mente está llena de viajes al pueblo, de dar de comer a las gallinas, de pequeñas exploraciones a plazas porticadas, de paisajes verdes y brillantes, de comidas improvisadas y de cafés y polos al lado de una fuente. No necesitábamos mucho entonces. Pero tampoco lo necesitamos ahora y nuestros hijos tampoco. Las pequeñas experiencias siguen siendo fabulosas porque son raras, no las vivimos todos los días y porque nos acercan a la vida.

Te aseguramos que tus pequeños van a disfrutar más de estas experiencias que te proponemos que, seguramente, de ese viaje megacomplejo que tenías planeado. Son cercanas, no son exigentes, son para todos los públicos y solo crean diversión y aprendizaje.

Ven, disfruta el presente y diviértete

Albarracín Aventura

Planetas, constelaciones, marcianos y telescopios.

Aragón en un lugar único para el astroturismo. Nuestros cielos limpios y nuestra altura permiten divisar cientos de constelaciones. ¿Su momento estelar? Las lágrimas de San Lorenzo en agosto. Pero puedes visionar estrellas en cualquier momento del año. Te dejamos las mejores experiencias para disfrutar del astroturismo en nuestra comunidad.

Mejores experiencias Familiares en Canfranero a la Luna
En Canfranero a la Luna

Animales domésticos, salvajes, grandes, diminutos y peludos

Niños y animales una combinación ganadora. Es difícil que no haya complicidad en alguna de estas experiencias que os proponemos con niños. Hay de todo, desde granjas para toda la familia, visitas a animales salvajes, a centros de fauna salvaje…. Un safari por todo Aragón en el que están permitido tocar, acariciar y aprender.

Mejores experiencias Familiares, Mis amigas las abejas
Mis Amigas las Abejas
Mejores experiencias Familiares en Aragón. El tío Carrascón
La Granja del Tío Carrascón

No estarse quieto, moverse, saltar, brincar y nunca, nunca descansar

Para las familias más activas os dejamos una serie de actividades por todo Aragón que harán las delicias de los más pequeños. Esos que nunca paran y que se montaron pistas de entrenamiento al estilo Marine americano en casa durante el confinamiento. De salto en salto y de aventura tras aventura.

Las Aventuras de Diana y Jonás
Las Aventuras de Diana y Jonás
Ni un día de tu vida sin emocionarte en Aragón
Ni un día de tu vida sin emocionarte en Aragón

Tesoros escondidos,  juegos en familia,  candados, pistas y mucha imaginación.

¿Quién puede resistirse a encontrar un tesoro? Hemos crecido con la Isla del Tesoro, los horrocruxes de Harry Potter, el barco de los Goonies, el Anillo de Frodo. Nos encantan los retos, probar nuestro ingenio y  el oro y las piedras preciosas. Ten cuidado porque estos retos enganchan.

Conocer la historia de forma divertida, lugares singulares y actividades fascinantes.

La historia es siempre entretenida, pero a veces nos empeñamos en verla aburrida, monótona sin chispa. Eso no va a pasarte con nuestras experiencias porque están pensadas para vivas y sientas lo que pasó desde dentro, con el alma.

Museo Minero de Escucha
Museo Minero de Escucha
Escuela de Arqueólogos, Los Bañales Zaragoza
Escuela de Arqueólogos

Nuevos sabores, aprender a cocinar, a hacer vino, a paladear. A disfrutar.

Comer es uno de los mayores placeres de viajar. Descubrir nuevos sabores, preparaciones alimentos únicos y formas de vida distintas. Somos disfrutones. De los buenos. Y por eso te hemos preparado estos placeres a los que pocas veces podemos resistirnos.

Créditos: Fotografías propiedad de experienciasturisticasdearagon

Últimas publicaciones

¿Quieres ver todos los artículos?