Turismo postpandemia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Tendencias en el turismo postpandémico: un turismo de naturaleza y de experiencias

Con el virus todavía circulando en el mundo, aunque de forma más controlada, necesitaremos continuar con las medidas de seguridad, especialmente la distancia social.

Si estamos más seguros en lugares abiertos, donde el virus no está “atascado” y donde podemos mantener una buena distancia, los mejores son los destinos naturales que además nos conectan con otros aspectos de la vida saludable como el aire libre, el agua y el deporte.

turismo postpandémico: un turismo de naturaleza y de experiencias

También son ideales para viajar con niños, que siempre se divierten con los atractivos naturales y, por supuesto, ¡con mucho espacio para jugar! Además, cuanto más tiempo estemos en nuestro núcleo de contactos continuos (puede ser la familia o quien viva contigo), mejor controlaremos los riesgos de contagio.

¿Quién no ha echado de menos caminar por los verdes senderos de Aragón, sus bosques, ibones, cascadas o simplemente disfrutar de cada uno de los rincones más desconocidos de nuestra tierra?

Tras este tiempo de pandemia es posible que muchas personas hayan cambiado de conciencia sobre la importancia de las cosas y eso incluye la forma en que hacemos turismo.

turismo postpandémico: un turismo de naturaleza y de experiencias 2

Pero creo que el turismo no volverá igual, aunque intentemos devolver nuestra vida a lo que era antes. Esta crisis no es la primera ni será la última experimentada por el turismo, pero es lo suficientemente intensa como para promover el cambio.

Ciertamente todos los trabajadores del turismo hoy en día están replanteándose su trabajo, buscando soluciones para seguir en el mercado, buscando nuevas formas de existir. El turismo masivo es ahora impensable.

Ahora entendemos mejor la importancia del medio ambiente, la importancia del pequeño productor, la importancia del turismo sostenible.

En este sentido, la búsqueda de experiencias ha crecido en el turismo pospandémico en lugar de solo conocimientos fugaces y bellas fotos.

turismo postpandémico: un turismo de naturaleza y de experiencias 4

Aragón es una tierra de experiencias, que nos ofrece la posibilidad de vivir momentos únicos, y generar grandes recuerdos. Las hay gastronómicas, culturales, naturales y de aventura.

Y como dijo Henry Miller: “nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”.

turismo postpandémico: un turismo de naturaleza y de experiencias 3

Aquí os dejamos muchas de las experiencias turísticas que se pueden hacer en #Aragón.

Ven a disfrutarlas, te esperamos!

Experiencias Turísticas Aragón

Para descubrir sensaciones nuevas hay probar experiencias nuevas.

Aragón, ¡pruébalo y verás!

Últimas publicaciones

turismo postpandémico: un turismo de naturaleza y de experiencias

Turismo postpandemia

Tendencias en el turismo postpandémico: un turismo de naturaleza y de experiencias Con el virus todavía circulando en el mundo, aunque de forma más controlada, necesitaremos

Leer Más >>

¿Quieres ver todos los artículos?