Love Aragón en Tierra de aventuras de Aragón Radio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Love Aragón nace con la vocación de ser un canal participativo para la difusión y promoción de Aragón. 

Nos gusta gestionar y compartir contenidos de calidad siempre bajo el paraguas de tres conceptos por los que apostamos: ECOTURISMO, TURISMO ACTIVO Y TURISMO SOSTENIBLE. 

Está dirigido para esos viajeros activos que buscan alternativas a las guías de viajes convencionales para ver un destino y hacer actividades. 

No solo nos gusta ofrecer tranquilidad, un entorno natural, una gran cantidad de recursos turísticos o la belleza del lugar. A todo esto ahora hay que añadir experiencias y actividades diferentes.

Hace un año que nuestras vidas experimentaron un cambio de rumbo. De la noche a la mañana despertamos en una realidad en la que solo existía el presente. Los planes de futuro pasaron a un segundo plano. Tenemos muchas ganas de volver a la “la nueva normalidad” aunque las cosas no volverán a ser como antes. Optamos por un destino de proximidad, viajes por carretera en vehículo propio, huimos del turismo de masas.

Los grandes beneficiados son el turismo rural, los viajes en autocaravana; el viajar con la casa a cuestas ofrece autonomía y libertad de movimientos, horarios y rutas, y garantiza unas condiciones de seguridad e higiene. El concepto glamping (el camping con glamour) que dispone de todo tipo de servicios y lujo. Con alojamientos en forma de casas en los árboles, tiendas indias o africanas, etc. Todas construidas en plena naturaleza. En Aragón tenemos todo tipo de recursos y servicios para disfrutar de nuestro viaje de cualquiera de estas maneras.

En Love Aragón convertimos las vacaciones de aventura en emociones repletas de experiencias. Introducirnos en la vida local, probar un oficio antiguo, conocer sensaciones fuertes y recordar cada emoción vivida en este momento es en lo que ponemos el foco.

¡BIENVENIDOS Y EN MARCHA! 

Autora: Mercedes Arruebo Nogueras

Twitter @mercedesarruebo

Instagram @merarruebo

Últimas publicaciones

¿Quieres ver todos los artículos?